9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

FEIJÓO NO QUIERE COMPROMISOS

spot_imgspot_img

El señor Feijóo, después de las últimas declaraciones sobre su posible acuerdo con Vox, parece que quiere los votos de esta formación sin compromiso alguno a cambio. Nada de cambios muy profundos, realmente sorprendente e increíble.

Si el líder del PP no quiere asumir compromisos, es qué no quiere realizar muchos cambios, lo que le puede llevar a tener  una gran sorpresa.

Se olvida Feijóo, que muchos españoles están cansados de lo políticamente correcto, del engaño, de una moderación que no es tal, sino un entreguismo al globalismo que nos oprime.

No señor Feijóo, no son tiempos para la equidistancia ni para la política tradicional.

Si estamos en la situación que estamos, es por el fracaso de las políticas de los últimos años, por la involución de las libertades y por someterse a agendas que en no benefician a los ciudadanos .

Más de lo mismo, es lo que parece ofrecer Núñez Feijóo, toda una decepción, porque lo que España necesita es darla vuelta como a un calcetín.

Sin grandes reformas no hay futuro, que se aclare.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último