9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Feijóo dice que quiere evitar tener que pactar con VOX y abre las puertas a cargos y votantes de Ciudadanos

spot_imgspot_img

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, parece que se ve ya como el futuro Presidente del Gobierno español y aunque las encuestas dicen que tendrá que pactar para serlo, se empieza a distanciar del Vox, al señalar que intentará «evitar» una coalición con esta formación.

En una entrevista llevada a cabo en la cadena COPE, Feijóo, ha dicho que quiere «unir el centroderecha» en España y poder conformar una «alternativa real» frente al Gobierno de Pedro Sánchez, por lo que abre la puerta a que los dirigentes y votantes de Ciudadanos se unan a su partido, así como pedir el voto a los electores de Vox.

«Las coaliciones entre el PP y Vox, si se pueden evitar, y yo desde luego intentaré hacerlo, las evitaré. Creo que lo mejor que puedo decirle a los ciudadanos es lo que pienso y creo que es mejor un Gobierno en solitario del PP que un Gobierno con Vox«, ha indicado Feijóo, en un claro distanciamiento sobre la formación de Abascal.

En este sentido, pide el voto de los simpatizantes de VOX, porque es «fundamental» hacer un «gobierno mejor en España. «Con un centroderecha unificado tendríamos mayoría absoluta sin duda», ha dicho.

Sobre Ciudadanos el líder de los populares dice que «vamos a ver qué pasa en la asamblea de Ciudadanos y ser respetuosos con las decisiones de ese partido», ha declarado, para insistir en que el Partido Popular busca «ensanchar» la formación con personas con «talento» y «experiencia de gestión».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último