18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

UNA BUENA NOTICIA

Una gran noticia para la libertad y para evitar el control sanitario del mundo por parte del globalismo y de los intereses opacos de la OMS.

La Asamblea Mundial de la Salud, celebrada días pasados, ha rechazado con los votos de los países de África, casi todos, un total de 47 miembros del AFRO y también la posición de otros que amenazaron con salir de la organización como Brasil, India, Rusia, Sudáfrica, Malasia, Irán y China, los intentos de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otros para que renunciaran a la soberanía de sus países en materia sanitaria.

El fracaso, fue total para la OMS y los países que pretendía tal decisión, que hubiera sido letal para la libertad de los países, al tener que seguir los criterios en materia sanitaria marcados por la OMS.

Hasta el año 2024 en la nueva reunión, se crearan grupos de trabajo para hacer nuevas propuestas.

En definitiva, se puede decir, que los países Africanos, han librado al mundo, del  control de la OMS, una organización de carácter privado que recibe fondos importantes de los más férreos defensores del globalismo.

Sin duda, para los defensores de la libertad y del bien de la humanidad una magnifica noticia

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último