12.6 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

SÍNTOMAS DE TOTALITARISMO

En cualquier país de nuestro entorno, el Ministro del Interior, señor Marlaska, hubiera estado cesado hoy, o hubiera dimitido, después de la contundente sentencia del Tribunal Supremo, contra el cese del Coronel Pérez de los Cobos, obligado a dejar su cargo, hace unos dos años, por cumplir su obligación de mantener el sigilo en una investigación judicial que afectaba al Gobierno.

Me pregunto, que tipo de democracia tenemos, donde el Gobierno, es condenado en los Tribunales, como ocurrió con la declaración ilegal de los confinamientos, privando de libertades y derechos fundamentales y seguir diciendo, que se actuó correctamente; o como ocurre ahora, después del escandaloso cese de Pérez de los Cobos, que veremos si se cumple la sentencia o intenta algún tipo de dilación.

Estamos en un país, en el que los Ministros, que son empleados nuestros, se permiten criticar a personas privadas, como ocurrió con el señor Del Pino de Ferrovial, o ahora ocurre con Ana Obregón.

Particularmente no estoy de acuerdo la utilización de los llamados vientres de alquiler, creo las mujeres no son objetos, son personas y lo mismo ocurre con el nasciturus, pero dicho esto y sin entrar en el fondo de la cuestión, el Gobierno debe respeto a todos los ciudadanos sin exclusión y no es de recibo, que se inmiscuyan en la vida privada de nadie. En realidad, es un signo de totalitarismo muy preocupante y que los demócratas de este país debemos parar, de lo contrario, la deriva será más grande y nuestras libertades se quedarán en un papel.

Señores del Gobierno, por favor, respeten a todas las personas y sus ideas y dedíquense a mejorar la vida de los españoles y no su propio buen vivir

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último