El líder de Vox, Santiago Abascal dará un mitin este viernes en Santander

En la anterior visita a Santander, la formación logró llenar el Palacio de Festivales, quedándose muchas personas fuera del recinto que obligo al líder de Vox a tener que salir a la calle para saludarles

Publicidad

El líder y presidente de Vox, Santiago Abascal, dará un mitin este viernes día 31 de marzo, en Santander en el que será su regreso a la capital cántabra en apoyo de la precampaña política de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo donde se espera que la formació obtenga unos buenos resultados.

Así lo refleja la cuenta oficial de Vox donde estarán presentes los cargos públicos que VOX en Santander y Cantabria, que esperan llene el auditorio del Palacio de Festivales a partir de las 19,00 horas.

Con la presencia de Abascal en Santander, se espera que se consolide el trabajo llevado a cabo durante estos cuatro años en la comunidad autónoma de todo el equipo de VOX en la región a 58 días de las elecciones autonómicas y municipales.

Durante la anterior visita de Santiago Abascal a Santander, la formación logró llenar el Palacio de Festivales, quedándose muchas personas fuera del recinto que obligo al líder de Vox a tener que salir a la calle para saludarles por lo que en esta ocasión se espera una myor afluencia todavía para presenciar este acto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img