12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Vuelca un camión y se incendia en la autovía A-67 a la altura del Corte Inglés

El camionero, que fue rescatado, ha perdido el control del tráiler y ha chocado contra el muro que separa ambas carreteras.

Publicidad

Un camión de mercancías se incendiaba este jueves al filo de las 17,00 h. tras colisionar contra el muro que separa el desvío de carreteras hacia Bilbao y Santander, de la autovía A-67, a la altura de El Corte Inglés.

Sin que de momento se conozcan las causas, el camionero ha perdido el control del tráiler y ha chocado contra el muro que separa ambas carreteras quedando la cabina del camión separada de la caja, incendiándose posteriormente.

Hasta el lugar tuvieron que acudir los bomberos para sofocar el incendio mientras que el conductor de un turismo y otro camionero han detenido sus vehículos y han acudido al rescate del camionero, sin que este presentara daños aparentes.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, los servicios del 061 y la Policía Local de Santander Pasadas, donde se han producido fuertes retenciones de vehículos mientras se realizaban las labores de sofocar el incendio y retirar el material esparcido por la calzada.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último