13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

SIN VALORES Y PRINCIPIOS NO HABRÁ EUROPA

No tengan la menor duda queridos lectores, que la guerra en Ucrania, después de la invasión rusa, será un magnifico pretexto en occidente para tomar medidas en materia económica y de libertades preocupantes.

Es obvio que el principal culpable de la guerra, es Vladimir Putin, ello parece no tener discusión, sin embargo, la situación económica de Europa, su mala gestión de la pandemia del COVID-19, el fuerte endeudamiento, será tapado con la excusa de la guerra.

Se intentará, que no existan voces altisonantes ante cualquier medida, y se tratará de controlar todo tipo de idea que no sea coincidente con la de unos líderes occidentales, por lo general, carentes de valores e ideas.

Hay que parar a Putín, es fundamental, pero también hay que hacer análisis de la actuación de Europa en materia defensiva y energética, con errores tremendos, como echarse en manos, del gas y el petróleo, procedente de Rusia.

Putin, es el mismo ahora, que antes cuando algunos dirigentes y lideres occidentales iban con él de cacería en Rusia y creaban empresas mixtas.

Estamos viendo la continua improvisación de las políticas energéticas del UE, llenas de ideología y nada reales.

Los ciudadanos no podemos pagar con la pobreza y no llegando a fin de mes los caprichos ideológicos de una clase política absurda y mal preparada, en manos de intereses que parecen desconocidos.

La transición energética, no se puede hacer en un despacho, de la noche a la mañana, sin pensar en las personas y mucho menos con datos interesados por parte de grupos de presión económicos.

Claro que Putin, es muy malo, pero la vieja Europa, debe de cambiar y pensar en el bien de la personas, en su libertad y en su futuro y no en proyectos de ingeniería social, elaborados posiblemente en tierras lejanas.

Sin valores, no habrá Europa

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.