SEGUIDORES DE SIGLAS Y NO DE IDEAS

En España, a pesar del tiempo transcurrido desde el inicio del sistema democrático, un número muy importante de ciudadanos, a derecha e izquierda, son votantes de siglas y no de ideas.

Es decir, al igual que uno puede ser seguidor del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid o de cualquier otro equipo, muchos votantes son seguidores de siglas y votan lo que sea por seguir dichas siglas.

Las personas con madurez, deben de ser votantes de ideas, o mejor dicho de las ideas más cercanas al pensamiento particular.

Por otro lado, el vaciamiento de ideas, por parte de algunos partidos, realizando como gran oferta: el que son buenos gestores, es un fiasco total para sus votantes.

Por lo tanto, los partidos políticos, unos más que otros, se quedan como meros grupos de presión y en vez de recoger los anhelos de sus electores, se convierten en dueños de su destino y si los electores les dan la espalda, es que se han equivocado los electores, las direcciones nunca se equivocan.

Las cúpulas de los partidos políticos, no defienden en general a sus electores, ni a los ciudadanos, se defienden a si mismo y a sus cargos y prebendas, llegando a dichos cargos personas sin ideología alguna, e incluso en muchos cargos con ideología contraria; lo que es una “estafa” a sus militantes.

Una sociedad sin valores, ni verdad, es una sociedad en quiebra.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img