16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

PLAGA DE ICTUS Y OTROS EPISODIOS GRAVES

Los que no tenemos conocimientos sanitarios, pero tenemos sentido común, nos estamos preguntando los motivos de la epidemia de ictus, infartos cerebrales y otras patologías que están produciendo muertes de personas sanas y secuelas graves como pericarditis etc.

Los medios de comunicación, en su inmensa mayoría, no dicen nada, ni se preguntan algo que los que vivimos en sociedad vemos en personas cercanas, amigos y conocidos y otras personas.

Todo es muy curioso, silencio absoluto en un acto que es incalificable de cobardía y engaño.

¿Por qué se producen tantas estas muertes inesperada?. Si los que no estamos en el mundo científico y médico lo vemos, me pregunto por qué no lo explican o investigan.

Muchos científicos de muy alto nivel dicen, que todo este proceso es a causa de las vacunas, lo dramático es que no se de una contestación solvente, ni se quiera aparentemente conocer la verdad.

Algo si parece obvio, según diversos testimonios, reacciones trombóticas en abundancia de forma inexplicable, sea lo que fuere es algo grave.

La plaga de ictus, es por algo y no por casualidad y debemos saber de verdad las causas.

La cobardía, el silencio esta llevándose sin saber la vida de muchas personas en procesos muy similares y nunca vistos hasta ahora.

Me pregunto si las autoridades a nivel mundial, europeo y nacional, se miran al espejo y se preguntan que sucede, o por el contrario han emprendido una huida hacia delante ante las gravísimas responsabilidades que tendrían que asumir.

No debemos de pedir nada extraño, sólo conocer la verdad, la que fuera.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.