17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

¿LOS DIRIGENTES DEL PP HAN PERDIDO EL PULSO DE LA CALLE?

Que hace el señor Casado al frente del PP durante un mes más, aunque no tenga poderes, cuando tiene que explicar sus acusaciones sin pruebas y sin juicio contra una compañera de partido, los supuestos intentos de investigación ilegal por parte de personas cercanas a la dirección y sus declaraciones a la Cadena Cope en las que destrozó la presunción de inocencia de la señora Díaz Ayuso.

No, señores del PP, esto no es regeneración ni es nada, ustedes con todo respeto, se están convirtiendo en estatuas de sal y no están palpando lo que piensan sus simpatizantes y sus posibles votantes.

[tds_partial_locker tds_locker_id=»20071″]

Ya no sólo, tratan de dar normalidad a todo un escándalo, sino que queriéndolo o no están dejando en soledad absoluta ante su padecimiento de persecución, a la señora Díaz Ayuso.
Casi todos los dirigentes del PP han perdido el pulso de la realidad, y por lo tanto cada vez parece más difícil recuperar la coherencia y la verdad.

¿Qué quieren hacer ustedes?. Si sólo siguen hablando de personas y no de ideas que deben de ser la columna vertebral de su partido, es mejor que lo dejen y que otros refunden el proyecto, a no ser que lo importante sea seguir en el cargo, hasta que los electores en una nueva consulta les dejen sin el mismo.

¿Cómo es posible que un partido al que se le llena la boca de hablar de libertad, pueda nombrar al señor Feijoo su líder, cuando sus actuaciones durante la pandemia, han sido totalitarias y absurdas, todo lo contrario de la libertad.

El señor Feijoo, no representa por mucho que quieran decir los aires de renovación que el centro derecha de España necesita.

Parecen empeñados en seguir, hasta la derrota final, aunque de verdad me gustaría equivocarme por el bien de España.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último