11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

IMPORTANTE INICIO DE CAMBIO POLÍTICO EN HOLANDA

Una autentico vuelco político, se ha producido en Holanda en la que la actual coalición gobernante ha quedado muy tocada y con visos de no poder seguir.

Una bocanada de aire fresco ha llegado a la política de los Países Bajos, los ganaderos y agricultores, han conseguido a través de su formación Movimiento Campesino Ciudadano, una gran victoria consiguiendo 15 escaños en el Senado además de multitud de Ayuntamientos.

Dado que ambas elecciones Municipales y al Senado, van juntas, se ha conseguido una victoria que ha dado un gran respuesta de la sociedad en su conjunto, a las negativas políticas de la Agenda 20-30. Los ciudadanos de las urbes, también han apoyado a los agricultores y ganaderos, en su cruzada por mantener sus fincas y granjas.

Es necesario que en otro países, se articulen partidos y formaciones de este signo, de cara a las elecciones del próximo año al Parlamento Europeo y dado que son con circunscripción única en cada país, puedan obtener grandes resultados y cambiar la composición del Parlamento Europeo.

La ciudadanía debe de reaccionar, como ha hecho en este caso que nos ocupa en toda Europa y poner “pie en pared” para acabar con políticas perniciosas para la propia sociedad y para la agricultura en particular.

Por algo se empieza y esta es una esperanzadora noticia.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último