14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

El principal implicado de la trama de Obras Públicas seguirá en prisión comunicada y sin fianza

La Audiencia Provincial de Cantabria ha desestimado el recurso presentado por la defensa del funcionario del Servicio de Carreteras Autonómicas encarcelado, Miguel Ángel Díez

Publicidad

El principal implicado de la trama de los contratos amañados en la Consejería de Obras Públicas, Miguel Ángel Díez, continuará en prisión tras desestimar el recurso para su puesta en libertad provisional presentado por la defensa del funcionario, la Audiencia Provincial de Cantabria-

De esta forma la Audiencia confirma la medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza dictada el 24 de febrero por el Juzgado de Instrucción número 5 de Santander, una medida que había solicitado el Gobierno de Cantabria, personado en la causa como acusación particular.

Tras su detención, a Miguel Ángel Díez se le imputan los delitos de cohecho, fraude en la contratación pública, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental, cada uno de ellos penado con un máximo de hasta seis años de prisión.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último