11.2 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

GRAVE IRRESPONSABILIDAD DEL PARTIDO DEMÓCRATA

Presentar como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, a una persona que no está en perfectas condiciones mentales, debido a sus ausencias, roza casi una actitud criminal.

El Partido Demócrata, ocultó con la ayuda de una parte importante de los medios de comunicación, el estado psíquico de su candidato Biden, lo que no deja de ser una “estafa” electoral.

Casi todos los medios de comunicación de España, a derecha e izquierda, ocultaron que en algún mitin de campaña el señor Biden, dudo del lugar exacto donde estaba e incluso con declaraciones inconexas o fuera de sentido.

Es verdad, que una parte de la prensa minoritaria en Estados Unidos, denuncio tal situación, pero los grandes medios internacionales callaron de manera vergonzosa.

Todavía resuenan las palabras de un ex Ministro de Exteriores de España, que por cierto va de “saberlo todo” apoyando la candidatura de Biden.

Ahora calla, pero seguro que conocía algo en los ambientes políticos de Estados Unidos se comentaba: los lapsus de Biden.

El Partido Demócrata y las élites globalistas no tenían mejor candidato, pues Biden daba un perfil más moderado que Kamala Harris y por ello jugaron la “baza” de Biden, totalmente irresponsable y de consecuencias impredecibles.

Una “estafa” política  más propia de personajes sin escrúpulo, y sin ningún tipo de ética.

Ahora el problema, no sólo afecta a Estados Unidos, sino a todo occidente, pero los grandes medios seguirán callados de forma irresponsable. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último