La hostelería de Cantabria volverá a salir a la calle este viernes día 4, para concentrarse frente a la sede del Gobierno de Regional en la calle Peña Herbosa de la capital cántabra, con el fin de reclamar al Ejecutivo Cantabria más «consideración» para un sector que está «al borde del abismo».
Será a partir de las 11 de la mañana cuando inicien su protesta convocada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) para «dar visibilidad a la situación en la que se encuentra el sector»ante la situación que vive el sector que está siendo el gran pagano de las decisiones políticas con motivo de la pandemia del coronavirus.
Desde la asociación animan a todos los sectores afectados como son el turismo, taxistas, productores, distribuidores, cerveceras y bodegas, a participar en esta concentración ya que junto a ellos está padeciendo esta crisis sin casi ayudas de las instituciones.
Así mismo des la organización de esta concentración se recuerda a los asistentes la obligación de llevar mascarilla así como de guardar la distancia, de 1,5 metros, sanitaria de seguridad.