11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Buruaga jura su cargo como Presidenta de Cantabria

En los próximos días dará a conocer los componentes de su nuevo Gobierno y las consejerías que ya ha anunciado que reducirá su número

Publicidad

La líder del PP en la región, María José Sáenz de Buruaga juraba su cargo este miércoles como la primera mujer Presidenta de Cantabria, tras ser elegida para el cargo el pasado lunes por mayoría simple en el Parlamento regional con los únicos votos de su partido.

En la jura de su cargo, Buruaga aseguraba que llega a la Presidencia de la comunidad autónoma con la intención de «servir a Cantabria y los cántabros» y ha asegurado que gobernará «para todos los cántabros, sin sectarismo, atendiendo al interés general, con respeto y lealtad institucional».

 Buruaga ha afirmado que hoy comienza una «nueva etapa» para Cantabria, tras el cambio de Gobierno, donde PRC-PSOE han estado ocho años dirigiendo la región en coalición aunque ha hablado de «diálogo» y de tender «su mano a todos para construir la Cantabria que queremos».

Ha señalado como objetivo el de situar a Cantabria «entre las comunidades de mayor crecimiento y creación de empleo» para «hacer de Cantabria la tierra de las oportunidades» y pretende hacer una región «con más dinamismo económico, con más inversión y más empleo y con unos servicios esenciales eficientes y de calidad»..

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último