12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

El Racing hace un guiño a Santander con su tercera equipación azul y blanca

La camiseta azul tiene ribetes blancos en las mangas y el cuello, que también cuenta con un detalle negro

El Racing hace un guiño a Santander en su tercera equipación del curso 2023/24. Y es que la camiseta de este uniforme es de color azul como homenaje a la capital de Cantabria y al mar. La prenda diseñada por Austral, además, tiene ribetes blancos en las mangas y el cuello, que también cuenta con un detalle negro exterior y otro en el interior, donde figuran la palabra ‘Cantabrum’ y la Estela de Barros. Además, en el reverso del escudo aparece el Lábaro.

Los logotipos de los principales patrocinadores del club de esta temporada (PlenitudeCantabria TelecomIrons Grill BurguerEl Buen Pastor y Banco Santander), así como el logotipo de Austral, aparecen en blanco (igual que dorsal y el nombre del futbolista), en tanto que el escudo del Racing respeta su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho.

La equipación, que el cántabro Saúl lució en la sesión de fotografías y vídeo de presentación, se completa con pantalón blanco (con los anagramas de Dromedario y Camarsa en negro) y medias azules con vuelta blanca.

La Tienda del Racing

La tercera camiseta para la nueva campaña estará disponible a partir de esta tarde en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport (abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00), y en la página web latiendadelracing.com.

Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la temporada 2023/24 tienen precios especiales con descuentos que oscilan entre el 10 y el 20%: Abonado (58,45 euros), Abonado Plata (55,20 euros) y Abonado Oro (51,96 euros).

HORARIOS PARTIDOS

LaLiga ha comunicado al Real Racing Club los horarios de los dos primeros partidos que afrontará en LaLiga Hypermotion 2023/2024. Los verdiblancos estrenarán el nuevo curso ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport de El Sardinero el sábado 12 de agosto a las 17:00 horas y se medirán en la segunda jornada al Real Club Deportivo Espanyol en el Stage Front Stadium el sábado día 19 a las 19:30 horas.

La escuadra verdiblanca retornará a los entrenamientos el lunes 10 de julio en las Instalaciones Nando Yosu y tiene programado su primer amistoso estival el sábado día 15 ante el Burgos CF, con el que se encontrará en la categoría de plata, en Villarcayo. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último