14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El PP cesa al asesor de Guardiola en Extremadura colaborador de la Sexta cuya obsesión es «acabar con Abascal y Vox»

Publicidad

El colaborador de la Sexta y del programa «Al Rojo Vivo», Santiago Martínez-Vares, asesor personal de la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 28-M, ha roto su relación laboral tras la publicación por parte de OkDiario de un audio en el que ataca a Vox y vierte amenazas contra el presidente del partido, Santiago Abascal.

Los audios ponen al descubierto una animadversión de Martínez-Vares hacia Vox, con expresiones como «voy a ir a por Abascal» o «mi obsesión es acabar con Vox».

la agencia Rebellious Words, de la que es CEO y cabeza visible Santiago Martínez-Vares ha dejado de formar parte del equipo de María Guardiola, tras conocerse los audios publicados por OkDiario que dejan bien claro que Martínez-Vares sentía una animadversión personal hacia Santiago Abascal y Vox.

«Cuando atacan a mi hijo y a mi padre cruzan líneas y cuando cruzan líneas, te aseguro, te aseguro, que Santiago Abascal se va a arrepentir, se va a arrepentir. Le puedes enseñar las muescas que tengo en el revólver. Tengo unas pocas. Todo el caso Mercasevilla, el caso ERE… Ahora voy a por él. A por él. A partir de hoy no tengo otra obsesión en mi vida que acabar con Vox. No tengo otra» señala en el audio el asesor de Guardiola y continúa recordando que «soy muy bueno haciendo lo que hago. Soy muy bueno haciendo lo que hago», es la conversación que se puede escuchar en el audio que apenas dura 30 segundo de Martínez-Vares.

Cabe recordara que Santiago Martínez-Vares con una larga trayectoria laboral en comunicación en Andalucía, estuvo trabajando en el Ministerio del Interior con Juan Ignacio Zoido.

COMUNICADO DE AGENCIA

Desde la empresa del colaborador de «Al Rojo Vivo», Santiago Martínez-Vares, Santiago Martínez-Vares, Rebellious Words, se señala que «No vamos a consentir que quienes quieren hacerle daño —en referencia a María Guardiola— encuentren en nuestra relación con ella un motivo para atacarla y, por eso, para que en ningún caso pueda verse perjudicada por ello y por el bien de Extremadura, damos por finalizada voluntariamente nuestra relación profesional con ella».

En el mismo comunicado califica de «repugnante ejercicio de deshonestidad» la publicación por parte de OkDiario tras publicar el audio que revela su obsesión contra Santiago Abascal y Vox y su idea de acabar con ellos.

Por último, se asegura en su comunicado que su cometido «se ha limitado a la asesoría de comunicación estratégica» y que «en ningún momento hemos participado en las negociaciones para alcanzar una mayoría parlamentaria».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último