9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Guardiola, tras cesar a su asesor, ahora habla de «dialogar» con Vox para formar Gobierno en Extremadura

Publicidad

Tras el cesar a su asesor político, la candidata de PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, se ha abierto a negociar con Vox, su investidura y un Gobierno donde pueda estar integrada la formación de Abascal y para ello ha decidido aplazar la reunión del comité extremeño prevista para el martes, tas conocerse una carta enviada a sus militantes donde señala que ha tomado esta decisión «para evitar interpretaciones malintencionadas o distracciones».

En su cambio de discurso, Guardiola ha señalado que «es imprescindible el respeto, el diálogo y el acuerdo programático» con Vox, algo que hasta ahora se negaba porque «Extremadura habló en las urnas».

Hay que recordar que este domingo, el PP extremeño, cesaba al hasta ahora asesor de Guardiola, el colaborador del Sexta, Santiago Martínez Vares, quien con su empresa la agencia Rebellius Words, realizaba servicios de asesoría a la candidata del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura.

En unas conversaciones grabas, Martínez-Vares, indicaba que su intención de acabar con Santiago Abascal, señalando «Ahora voy a por él. A por él. A partir de hoy no tengo otra obsesión en mi vida que acabar con Vox. No tengo otra. Y recuerda, soy muy bueno haciendo lo que hago. Soy muy bueno haciendo lo que hago» que han desveladas por OKdiario.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último