18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

«LOS NUEVOS DIOSES»

El borrar a Dios como referencia y ser supremo de la creación, y el intento ya no disimulado, de sustituirlo por “nuevas modas”, como el llamado cambio climático y por las propuestas globalistas, que quieren sustituir al ser humano en su derecho a pensar y ser, para encorsetarlo en una serie de teorías que acaban con toda su dignidad, es un hecho.

La ONU, la OMS y otras organizaciones quieren imponer los nuevos credos, tales como el aborto el proyecto LGTBI, el llamado cambio climático del que se quiere responsabilizar exclusivamente al ser humano y no reconocer que es consecuencia de la propia evolución desde el inicio de los tiempos.

Se trata de desilusionar al ser humano, dejarle sin libertad y convertirle en un ser pasivo en manos de unos pocos que intentan dirigir nuestro destinos, así ellos se convierten en una especie de “nuevos dioses” que todo lo controlan.

Estamos ante el mayor ataque a la libertad del ser humano y a la propia humanidad  en su conjunto.

Es un intento de expropiar la forma de ser y pensar, la forma de desarrollar nuestra convivencia, superando incluso a la propia familia.

Es en definitiva algo criminal, muy envuelto en apariencia de felicidad, pero que a poco que se analice, es algo muy peligroso, para el propio futuro de la humanidad.

La pérdida de valores muy bien patrocinada desde los poderes, dejan desarmada a la sociedad como tal, borrándose incluso la existencia del bien y del mal, imponiéndose una narrativa única de la que se dirá que todo es, por el bien común.

La impostura y la mentira, se extiende por el mundo como una enfermedad muy peligrosa. Sólo, desde la recuperación de valores, desde la confianza en Dios, podremos evitar el desastre que se pretende.

Recobremos el Espíritu del bien y el valor para defenderlo. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último