7.4 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

ESTE TRES DE ENERO COMIENZA EL «CALVARIO» LEGISLATIVO PARA BIDEN

spot_imgspot_img

Este día tres de enero toman posesión, los nuevos Congresistas en el Congreso de Estados Unidos, una nueva mayoría de los republicanos, una nueva Presidencia y una nueva realidad política, que se abre paso.

Se abren paso diferentes comisiones de investigación, que darán mucho que hablar: el asunto del portátil de Hunter Biden y las relaciones del propio Presidente en negocios de China, que va a dar muchas sorpresas. Otra comisión que se anuncia por parte de algunos Congresistas, está relacionada con l actuación de Anthony Fauci, hasta el día 31, máximo responsable de muchas de las medidas tomadas en Estados Unidos sobre el Covid y sus contradicciones.

Por otro lado, se anuncia un corte inmediato en la ayudas económica a Ucrania, al vetar el Congreso nuevas ayudas, además de investigar el control de los fondos por parte de Ucrania.

Se avecinan tiempo turbulentos para Joe Biden y su administración y conoceremos cosas, que nos  pueden “helar lo huesos”, a medidas de que avancen las investigaciones.

Veremos a ver como los “pastueños”  medios europeos tratan todo este proceso, o se dedican a bloquear la realidad de lo que ocurre en Estados Unidos, como parece últimamente.   

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último