11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

La Federación Cántabra pidió el partido de España sin contar con el permiso del Ayuntamiento propietario del campo

Recuerdan desde el Consistorio santanderino que la noticia del partido España-Chipre la dieron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, "sin contar para nada con el Ayuntamiento y desconocemos si con el Racing tampoco".

Publicidad

El Ayuntamiento de Santander ha cargado contra la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) y al Gobierno regional de solicitado el partido España-Chipre clasificatorio para la Eurocopa, que debía disputar el próximo día 12 de septiembre en los Campos de Sport del Sardinero rechazado ahora por la UEFA, por haber solicitado el partido «sin antes comprobar con el propietario» el estado de las instalaciones.

La UEFA ha emitido un informe en el que rechaza juagar el partido España-Chipre en los Campos de Sport del Sardinero por no reunir las condiciones exigidas por este organismo para la disputa de partidos internacionales de este nivel y no haya tiempo para poder solventarlas ya que el plazo está establecido hasta el30 de julio.

Una situación que ha llevado al Ayuntamiento de Santander señalar como culpables a la FCF y el Gobierno regional al o entender como han «osado a disponer de un campo que no les pertenece sin conocer la situación en la que se encuentra» sin «saber si podía ser posible que se disputase ese encuentro».

«Lamentamos que el Gobierno de Cantabria y la FCF hayan generado unas expectativas entre los ciudadanos antes de comprobar con el propietario del campo el estado del mismo. Si hubiesen preguntado al Ayuntamiento, que entendemos que es lo mínimo, antes de realizar el anuncio, no se hubiese producido esta situación«, señala en su nota de prensa el Ayuntamiento santanderino.

Desde el Consistorio señalan que «nos enteramos de la noticia por los medios de comunicación y hace apenas quince días Peláez se puso en contacto con la alcaldesa, pero ya no se cumplían los requisitos exigidos por los técnicos de la UEFA» y recuerda que la noticia del partido España-Chipre la dieron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, «sin contar para nada con el Ayuntamiento y desconocemos si con el Racing tampoco».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último