11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

EL PP ESTÁ «MARCHITANDO» LA ILUSIÓN DE MILES DE VOTANTES

La cúpula del Partido Popular, parece haber perdido el rumbo y da la sensación de proponerse “enfadar” a una gran parte de sus propios votantes y simpatizantes, con tal de satisfacer a grupos mediáticos y de presión, que nunca les van a votar o lo que sería peor a personajes que manejan los “hilos” globalistas, muy preocupados por cierto, con los cambios que se están produciendo en Europa.

Buenos alcaldes, militantes intermedios, simpatizantes de toda la vida del PP; asisten atónitos a declaraciones y posiciones como la de la candidata a la Junta de Extremadura, la señora María Guardiola, sus declaraciones, más parecen de una militante de Podemos que de una persona, que representa el centro derecha.

Si la señor Guardiola, piensa de la manera que se ha expresado, los militantes del PP y los simpatizantes tienen un problema, si por el contrario, es una táctica del señor Feijoo, el problema sería de tal magnitud, que justificaría por completo, lo que algunos importantes militantes han pedido  recientemente en declaraciones, sin citar nombres; la necesidad de un Congreso Extraordinario, que clarifique las líneas ideológicas, de un partido que navega con una tripulación al mando, que parecen no tener ideas y valores.

Mientras, que el PP de Madrid y de Valencia, por poner un ejemplo, parecen tener las cosas claras, en otro lugares. como Murcia o Extremadura se desprecia a aquellos, con los que el PP tendrá que pactar para llegar al poder.

Me cuentan de buena fuente, que las llamadas de protesta y decepción de militantes y simpatizantes a algunas sedes del PP, comienzan a preocupar, lo que da una idea de el “enfado” de gran parte de las bases.

Estos señores de Génova 13, están demostrando a raudales, falta de empatía y credibilidad y así se pueden “marchitar” la ilusión de miles y miles de fieles votantes.

Ellos cargarán con la responsabilidad, ojalá se den cuenta a tiempo.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último