11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Fallece Santi Gutiérrez Calle, exjudador y director de las secciones inferiores del Racing

Publicidad

El que fuera jugador del Racing y director de las secciones inferiores del club, Santi Gutiérrez Calle, a los 78 años edad, estando considerado como de las figuras más relevantes de la centenaria historia de la entidad verdiblanca.

‘Santi’ fue jugadorentrenador y durante más de 25 años coordinador de las Secciones Inferiores. En definitiva, era una parte del escudo, por eso el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu fue bautizado con su nombre en 2021 y su recuerdo permanecerá para siempre en la memoria del racinguismo.

Miembro del Racing de los bigotes durante la temporada 72/73, dirigió más de tres décadas las secciones inferiores y, bajo su mando, 112 jugadores pasaron de jugar en La Albericia a defender la camiseta del primer equipo.

El Racing ha mostrado su más sentido pésame por su fallecimiento en la web del club, a su familia y allegados, a la par que anuncia que las banderas de Los Campos de Sport ondearán a media asta en señal de duelo y que se guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido de LaLiga Hypermotion que el primer equipo disputará ante el Villarreal CF ‘B’ en El Sardinero este sábado, 25 de noviembre, a las 16:15 horas.     

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último