14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Rubén Gómez también deja Ciudadanos como Secretario de Organización porque «Ya no tengo fuerzas ni ánimo»

Ciudadanos se sigue desangrando en Cantabria y si ayer era la diputada regional Marta García, este jueves es Rubén Sánchez, quien ha presentado su dimisión como Secretario de Organización del partido en la región porque según sus palabras «ya no tengo fuerzas ni ánimo», como de la abstención en el Congreso de los Diputados a la iniciativa para que se retirara la protección del lobo.

Gómez, no comparte el modo en el que se ha ido su compañera de partido porque cree «que se podrían hacer las cosas de otra manera y hablando previamente con los que la han apoyado y han estado a su lado» y cree que hay «margen para rectificar y volver a reconducir la situación», porque «se está haciendo un gran trabajo en este Parlamento y no se merece verse manchado por esta situación».

Lamenta que la postura que defienden en Cantabria «no ha sido la que se ha defendido el otro día en Madrid» ante el debate de la salida del lobo de la Ley de especies protegidas y antte estas situaciones «sinceramente, ya no tengo ni fuerzas ni ánimo para seguir representando un cargo orgánico dentro de Cs. Voy a seguir apoyando mis compañeros, saben todos ellos que cuentan con mi apoyo y que voy a colaborar con ellos, especialmente con el Grupo Parlamentario. Van a contar con mi total y absoluto respaldo».

FELIX ALVAREZ CON LA DIRECCION NACCIONAL

Por otro lado para intentar «reconducir» la situación y aclarar la postura de Cs en torno al lobo, Félix Álvarez y el diputado Diego Marañón se reunirán mañana con la dirección nacional, a partir de las 12.00 horas, para «ver cómo solucionar esta crisis».

El coordinador de Cs en Cantabria cree que ha sido «una torpeza» haberse abstenido y no votar en contra porque «a veces hay que tener un poco más de vista política, porque es darle balas de cañón a tus contrincantes para que te aticen, con toda la razón del mundo».

«Hay que negociar, hay que hablar. Somos un partido político, no somos una secta. Hay disparidad de criterios y vamos a solucionar mañana este malentendido», por lo que espera revertir la situación con Marta García y que vuelva al partido, así como la postura de Cs nacional.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.