14.2 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

PREGUNTAS VACUNAS COVID-19

Por Gervasio Portilla

Todas las personas de bien, la inmensa mayoría, queremos que la vacunación contra el COVID-19, fuera un éxito.

Las vacunas a lo largo de la historia, han sido cruciales para atajar enfermedades, sin embargo, hay que reconocer que ninguna de las vacunas actuales contra el Covid-19 crean inmunidad, en algunos casos, demasiados, no protegen además no evitan los contagios, lo que realmente es un fiasco total.

Pero estas cuestiones son científicas y no tengo capacitación alguna para discutir, sin embargo, puedo emplear la lógica para hace preguntas.

Debieran explicar el motivo por el cual, se esta produciendo un efecto indiscutible: a más personas vacunadas, mas casos positivos, también, nos debieran explicar los motivos por los cuales el pasado año a estas alturas del verano, teníamos muchos menos casos que ahora con tanta vacunación.

Debieran explicarnos, los motivos sanitarios que hacen que se restrinjan libertades y derechos para atacar la pandemia, sin que los ciudadanos conozcamos que estudios se han elaborado al respecto.

Tengo la sensación, que las autoridades están nerviosas a nivel mundial, porque en vez de apostar por los tratamientos han apostado por las vacunas y a parte de enriquecer a  las farmacéuticas propietarias de las patentes, el éxito por el momento brilla por su ausencia, aunque le seguimos deseando profundamente.

La impotencia de las autoridades, esta creando, decisiones “descabelladas” y en vez de reconocer supuestos errores, se profundiza en los mismos, en lo que es una huida hacia delante, de consecuencias imprevisibles. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último