14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Yolanda Díaz hace el ridículo al quedarse en blanco tras no entender una pregunta en ingles

La vicepresidenta segunda no entendió la pregunta en inglés y tampoco supo responder

Publicidad

La actual vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha vivido este lunes probablemente un de los mayores ridículos de su vida política tras quedarse en blanco a una pregunta realizada en inglés, en la rueda de prensa tras la reunión con FUTPRO, sindicato mayoritario del fútbol femenino, por el caso Rubiales y Jenni Hermoso.

Durante la rueda de prensa, una periodista le preguntó: «¿Ha expuesto este incidente algo más amplio sobre la sociedad española y el trato a las mujeres?». Tras la consulta, la redactora le dio total libertad a Yolanda Díaz para que respondiese en español o inglés.

La reacción de Yolanda Díaz ha sido muy criticada, principalmente en las redes sociales. Díaz no solo no fue capaz de responder en inglés, sino que ni siquiera pareció entender una palabra de lo que le preguntaban. Se limitó a atusarse el cabello y la periodista tuvo que pedir por favor que alguien tradujese su pregunta.

Cabe recordar que durante la campaña electoral del 23-J, uno de los vídeos de campaña del PSOE estuvo dedicado a reírse de Alberto Núñez Feijóo, líder de la oposición, por no hablar inglés, como recuerdan en las redes sociales.

Y todo ello cuando la propia vicepresidente segunda en funciones y líder de Sumar, es favorable a que se hablen el Catalán, Gallego y Vasco, en el Congreso de los Diputados, donde todos hablan el mismo idioma, el Español.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último