11.1 C
Santander
viernes, mayo 3, 2024

«Barbie» Díaz y «Ken» Sánchez en campaña electoral

Este martes tuvimos que soportar la performance montada entre «Ken» Sánchez y «Barbie» Díaz, para anunciarnos un acuerdo de Gobierno, que esta cargado de vaguezas y «tiros al aire», en un tono lleno de cursilería y tintes amoroso entre los dos protagonistas.

Un montaje propio de una película de amor de Hollywood, para decirnos que van a seguir Gobernando, porque España necesita su «progresismo» para avanzar hacia un futuro prometedor y conciliador.

¿»Prometedor»?, prometedor es ver como España cada día está peor, con un gasto público disparado y creciendo la deuda pública cada día más que no sabeos como se va a pagar.

Prometedor es ver como los ciudadanos vamos a la compra y cada día vemos que por el mismo dinero compramos menos cosas con precios de los alimentos disparados por las nubes.

Prometedor es ver como vamos a echar combustible a nuestro vehículo y por los mismos veinte euros vemos que cada día son menos los litros que nos echan en las gasolineras.

Prometedor es ver como cada día los derechos de los ciudadanos están más recortados, como prohibirnos viajar en avión en recorridos inferiores a dos horas y media, y cada días las obligaciones son mayores, cargados de impuestos que nos asfixian.

¿Conciliación?, conciliación es gobernar solo para sus ideales cuando más de la mitad de la población de España, ha votado otras ideas que son absolutamente contrarias s esos ideales «progresistas».

Conciliación, es subyugar esa parte de la población, que no está en tu lado, sometiéndola sin miramientos a tu ideología wok, «progre» o como quiera ahora llamarla, sin ningún tipo de diálogo con la oposición.

La verdad de todo esto es que llevamos cinco años viviendo de una mentira y un marketing permanente. preocupados por la imagen y por imponer su ideología a toda costa con la sensación de querer establecer en cuanto pueda una Tercera República, y claro, Sánchez, como presidente de la misma.

Todo parafernalia lo vivido este martes que por cierto el alquiler del Museo Reina Sofía sale a 1.868 euros, que ya veremos de donde se paga, que me temo sea de su bolsillo y del mío, al tiempo.

Y todo para iniciar lo que yo creo es una campaña electoral porque cada vez tengo más claro que nos vamos a nuevas elecciones el próximo 14 de enero, por los indicios que se van viendo y este acto es uno de ellos.

Anuncian medidas de un futuro Gobierno, que todavía no tiene apoyos firmados con nadie, a excepción de los proetarras de E.H. Bildu, que han dicho que se los dan incondicionalmente (habrá que ver esa incondicionalidad), una de ellas, como prohibir los viajes en avión de menos de 2,5 horas, que ya ha le ha producido una pérdida de 600 millones en bolsa a AENA, dela que el Gobierno español tiene el 51%, es decir que «Barbie» Díaz, nos ha hecho perder a los españoles 300 millones de euros.

Reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales, o subir el SMI, sin contar con los agentes sociales, en fin, todo propaganda electoral, porque son conscientes que a los independentistas catalanes en las actuales circunstancias no les pueden dar todo lo que piden y porque creo que conocían que el Consejo de la República ha votado bloquear la investidura de Sánchez y aunque no es vinculante para Puigdemont, sin condiciona su decisión.

Otro de los indicativos que podemos irnos a unas nuevas elecciones generales, es que tres semanas después de que el Rey le encargara a Pedro Sánchez buscar apoyos para ser investido, sigue acuerdos cerrados y aunque tenga la ayuda de Francina Armengol, que al contrario que ha Feijóo, no le ha puesto fecha para la investidura, el tiempo corre y el plazo máximo está a un mes de cumplirse.

Al tiempo, pero «Barbie» Díaz y «ken», ya están preparando la campaña electoral con el acto de ayer.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último