18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

NO PARECE UNA DEMOCRACIA

Publicidadspot_img

Esto no parece una democracia, me refiero a lo que tenemos en España, es algo que se llama democracia, pero que parece quedarse en  algo aparente o meramente formal.

Para muchos medios de comunicación, hay que reconocerlo, también para  una parte importante de la sociedad española, parece normal que un “prófugo” de la justicia, una persona que está reclamada por los Tribunales, dirija los destinos de nuestra nación con siete diputados y desde un país extranjero, parecen más formas  de una democracia “bananera”, en la que queda claro, que un grupo de personas, por seguir en el cargo y vivir  con todo lujo, es capaz de vender la nación en trozos, a unos individuos, que quieren destruir la propia nación y además lo dicen.

Ni “progresismo”, ni “puñetas”, lo que ocurre en España, es una venta de nuestro patrimonio común, de la igualdad de los españoles, todo, por unos meses o años, de salario público y de prebendas derivadas de ocupar el poder.

Lo que se vive en España, es una situación que en cualquier otro país de Europa, hubiera supuesto la caída del Gobierno, y unas tensiones tan fuertes en la sociedad, que hubiera sido imposible gobernar.

Sin embargo, aquí tenemos algunos medios, que abrillantan cada día la acción de un gobierno “disparatado” y que debiera de ser mandado a su casa.

Definitivamente, entre la sociedad que tenemos; fruto de una mala información durante mucho años, y la clase política actual, nuestro futuro cada vez es más negro y preocupante.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último