20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

Sofía Vergara, en el restaurante “La Bien Aparecida” de Madrid

Publicidadspot_img

Los restauradores cántabros han triunfado en Madrid, donde varios establecimientos están entre los más demandados. Como ejemplo esta información publicada a nivel nacional: 

“Al día siguiente, el martes por la mañana, la intérprete del popular papel de Gloria Pritchett de ‘Modern Family’compartió una fotografía de su desayuno en una lujosísima suite de un conocido hotel del centro de Madrid, y después se fue a comer al barrio de Salamanca. Allí escogió el famoso restaurante ‘La Bien Aparecida’, ubicado en el número 8 de la calle Jorge Juan, y donde se hizo una foto con los camareros que también compartió. 

quiros

En el local, especializado en comida cántabra (el nombre hace honor a La Virgen de la Bien Aparecida, la patrona de la diócesis de Santander y de la comunidad autónoma de Cantabria desde 1905), creado por el chef Paco Quirós y dirigido por el cocinero Jose De Dios, la actriz pudo degustar rabas de Santander, ensaladilla rusa, almejas finas a la sartén o cocido montañés. El restaurante no tiene estrellas Michelín y es relativamente asequible para el bolsillo, ya que los precios de su menú rondan los cincuenta euros.” 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último