16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

La «tardebuena» abarrotó de alegría Peña Herbosa en Santander sin incidentes destacables

Publicidadspot_img

La «tardebuena» en Santander un año más abarrotó la calle Peña Herbosa y sus aledaños donde miles de personas disfrutaron de la celebración anticipada de la Nochebuena y la Navidad, en un ambiente de alegría y onde apenas hubo incidentes destacables que reseñar.

La Policía Nacional, había preparado un dispositivo especial para este día por parte de los Grupos de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción, pero lo cierto es que quitando algunos casos aislados por riñas, o discusiones familiares, la tarde resultó sin incidentes.

Ya es tradicional que miles de personas en las dos grandes ciudades de Cantabria como Santander y Torrelavega, se concentren en puntos determinados de la ciudad para celebrar con los amigos o familiares de forma anticipada la Nochebuena y la Navidad del día siguiente.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último