17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

AHORA SON LOS HUTIES LOS QUE «APLAUDEN» AL GOBIERNO; ASUNTO MUY GRAVE

Publicidadspot_img

Sería necesario investigar profundamente, que puede haber detrás de la decisión del Gobierno de España, de no colaborar con flotas de países occidentales en la vigilancia necesaria para evitar los ataques de los Hutíes a mercantes indiscriminadamente, bloqueando la libre transito por el Mar Rojo y zonas aledañas.

Que los terroristas Huties y Hamas, aplaudan al Gobierno de España, es un hecho de suma gravedad y muy preocupante para nuestro futuro.

¿Son instrucciones del foro de Puebla tan relacionado con Irán?. ¿O es fruto de  la presencia comunista en el Gobierno?.

Sea lo que fuere, estos hechos son infinitamente más graves que el desafortunado e injustificable incidente del lanzamiento de una botella de agua vacía a un concejal.

En la política internacional Española, hay asuntos que “huelen muy mal”: La influencia de Rodríguez Zapatero y los Gobiernos desastrosos de algunos países de Iberoamérica, sobre todo Venezuela y Cuba, son asuntos que nos pueden helar la sangre, si llegáramos a conocer en profundidad los intereses y objetivos de estos elementos, que sólo producen miseria y falta de libertades, al mismo tiempo que unos pocos se enriquecen de manera obscena.

Mientras el señor Feijoo, mirando hacía otro lado, sin “garra” alguna, para hacer frente a este proceso tan grave que vive España.

Las clases medias abandonadas y la sociedad española rumbo a lo desconocido.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último