18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

El 25 julio, Santiago Apóstol, será fiesta regional en Cantabria en 2024

Publicidadspot_img

El 25 de julio de 2024, festividad de Santiago Apóstol, será fiesta regional en el 2024, así lo ha avanzado la presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, este martes donde sólo era fiesta en la capital cántabra.

Buruaga, utilizaba su cuenta de Twitter, para anunciarlo tras participar en la tradicional comida de alcaldes de la comunidad autónoma, organizada por el Ayuntamiento de Santander con motivo del Día de Santiago.

«Santiago Apóstol será festivo en toda Cantabria en 2024. Incluiremos el 25 de julio en el calendario de fiestas autonómicas por el arraigo que este día tiene entre los cántabros», indicaba en su tuit.
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último