11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Roca Rey triunfa con tres orejas en una tarde de sustos en el coso de Cuatro Caminos

Publicidad

El torero Peruano, Roca Rey ha abierto la Puerta Grande aunque no pudo salir a hombros tras conseguir cortar tres orejas en una tarde de sus en el coso de Cuatro Caminos, donde sufrió dos cogidas y su compañero de terna, Cayetano Rivera, un revolcón al intentar ayudarle.

El torero peruano cosechó un triunfo rotundo esta tarde en la cuarta corrida del abono de Santander. Una tarde en la que se rozó la tragedia en el sexto cuando el de Bañuelos le prendió en el inicio de faena con muletazos por alto. El toro le cogió y los estrelló contra las tablas. Cayetano que fue a hacerle el quite a cuerpo descubierto fue volteado.

toros 4
Cogida de Roca Rey

Roca Rey volvió a la cara del de Bañuelos muy mermado y para demostrar porque es el figurón máximo del momento. Demostró su firmeza con la muleta, imprimiendo su poder con la mano derecha, sometiendo complicado animal de Bañuelos. El público gritaba ‘torero, torero, torero’. Pinchazo y estocada.

Cayetano en su primero se las vio con un toro de bonitas hechuras, pero pronto acusó su mansedumbre. Lo intentó Rivera por ambos pitones, muletazos sueltos a un animal que nunca venía entregado. A la hora de matar el toro demostró su mansedumbre rehuyendo de la pelea. Estocada.

Tampoco tuvo suerte Cayetano en el cuarto, un animal con cuajo, noble pero que no fue propicio para el lucimiento. Estocada.

Roca Rey se la jugó ante el incierto segundo, un toro que nunca venía entregado en la muleta. De hecho en uno de los naturales fue prendido por la corva de la rodilla. Ahí Roca sacó su raza y se impuso a un animal desrazado al que le cuajó varias series por el derecho en los terrenos de cercanías. Se la jugó Roca. Estocada. Oreja. Pasó a la enfermería.

Aguado firmó el mejor toreo de capote de la tarde. Cuajó una serie de verónicas con gusto al de Bañuelos. Templado quite por chicuelinas. En la faena aprovechó la clase del Bañuelos para enjaretar muletazos templados por el derecho. Calidad la de Aguado. La pena fue la espada, que le privó de la oreja.

Se corrió turno en el quinto, debido a que Roca Rey estaba siendo atendido en la enfermería de la voltereta. Salió el quinto, un toro con cuajo, que no tuvo clase ninguna. Siempre a su aire. Aguado lo intentó por el derecho y le robó algunos muletazos sueltos. Estocada y varios descabellos. Silencio.

Roca Rey no salió a hombros y pasó a la enfermería.

Plaza de toros de Santander. Cuarta de abono. Feria de Santiago. Lleno. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, descastados.

CAYETANO, silencio y silencio
ROCA REY, oreja y dos orejas
PABLO AGUADO, ovación y silencio

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último