18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

El PP reúne 15.000 personas en Madrid para protestar contra la amnistía y el pacto de Sánchez con Puigdemont

Publicidad

El Partido Popular ha vuelto a salir a la calle en Madrid congregando a 15.000 personas para protestar contra la amnistía y el pacto de Sánchez de Puigdemont para que el líder del PSOE fuera de nuevo investido Presidente con los siete votos de Junts.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se encontrará acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y en su discurso ha querido hacer un llamamiento para «defender la igualdad de los españoles» y reivindicar la Constitución ,que cumplirá 45 años la próxima semana.

También han estado presentes en este acto, Isabel Díaz Ayuso, mientras que Vox también ha confirmado su asistencia, tal y como lo hizo el 12 de noviembre en la manifestación contra la amnistía que tuvo lugar en la Puerta del Sol y en otras ciudades de España.

El lugar del acto no estaba elegido al azar ya que el Templo de Debod se ubica a unos 800 metros de la sede del PSOE en Ferraz, donde sigue habiendo manifestaciones diarias contra la amnistía todos los días.

Feijóo ha cargado contra Pedro Sánchez y su Ejecutivo, al que no «pondrá en cuestión la legitimidad del Gobierno, pero si su sinrazón, su inmoralidad y sinvergüenza» mientras que para Ayuso se preguntaba ¿Y la figura del verificador? Qué humillación tener que pasar por Suiza. Qué vergüenza es tener que estar controlados por un comisario político».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último