19.1 C
Santander
martes, junio 18, 2024

El conductor de un Ferrari herido con pronóstico reservado tras un accidente en Gornazo

El vehículo ha quedado totalmente destrozado tras caer por el terraplén

Publicidad

El conductor de un Ferrari ha resultado herido con pronóstico reservado tras salirse su vehículo de la vía en la A-67, a la altura de Gornazo (Miengo), teniendo que ser evacuado por los servicios de emergencia.

Sobre las las 20.00 horas del sábado se recibía el aviso de un accidente de un coche de alta cilindrada a la altura del kilómetro 189,6 de la A-67 en sentido Santander, rápidamente se puesto en marcha el dispositivo de emergencia par acudir al lugar del siniestro.

Tras llegar los Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico al lugar del accidente se comprobó que el vehículo se había salid de la vía y chocando contra una bionda, que produjeron heridas en el conductor y dañado su vehículo, de la marca Ferrari.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último