18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

El Racing empata sin goles ante el Mirandés y suma su tercer partido sin perder

El conjunto cántabro tuvo dos caras bien distintas con una primera mitad bastante floja y un segundo tiempo con más ganas de ir a por la victoria sobre todo a raíz de los cambios

El Racing, conseguía mantener la racha positiva con un empate sin goles cosechado en Anduva ante el Mirandés en un partido con dos caras bien distintas por parte de los verdiblancos, ya que en la primer mitad apenas inquietaron la meta local, mientras que en segundo tiempo el equipo dio un paos al frente y pudo haber logrado algún gol.

De reservón se puede calificar le Racing que se pudo ver los primeros cuarenta y cinco minutos de partidos, donde apenas inquietó la portería de un mirandés que lo intentó más que conjunto verdiblanco.

Así mientras el cuadro de Miranda de Ebro, dominaba el juego y el esférico, el Racing se limitaba a guardar su portería a cero, intentando cerrar los espacios a un Mirandés que empezaba a acercarse con cierto peligro a la portería de Jokin Ezkieta.

Con esta dinámica de poco juego por parte del cuadro de José Alberto que apenas pisó el área rival y un Mirandés que no terminaba de aprovechar sus llegas al área verdiblanca terminaba este primera mitad con el mismo resultado de empate a cero que comenzó.

Tras el descanso el Racing comenzó más activo sobre todo por parte de un Peque que a los tres minutos de reanudado el partido, dispuso una ocasión clara para haber adelantado a los suyos pero su disparo golpeaba el palo de la portería burgalesa.

Pero el Mirandés no se iba a quedar atrás y así cuatro minutos más tarde, disponía de una ocasión clarísima para el Mirandés, primero con un remate de Martón al palo y posteriormente con un remate de Reina que despejaba Ezkieta sobre la línea de gol.

Insistía el Mirandés, que dos minutos más tarde volvía a tener otra ocasión clara en un mano a mano de Gabri con Ezkieta que este logra desviar agrandándose ante el delantero del cuadro local.

El partido continuaba con la misma dinámica con los dos entrenador llevando a cabo el carrusel de cambios para buscar llevarse los tres puntos en juego. Los cambios resultaron positivos para el Racing que empezaba a buscar con más notoriedad la portería del Mirandés, como el mano a mano de Ekain, que no termina de definir tras despejar Ramón Juán, en el minuto 76.

Con un Racing dominador tras las cambios pero sin lograr batir la portería rival, concluía el partido igual que comenzó sin goles y con reparto de puntos, que permite a los verdiblancos continuar una jornada más imbatidos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último