El Racing, conseguía mantener la racha positiva con un empate sin goles cosechado en Anduva ante el Mirandés en un partido con dos caras bien distintas por parte de los verdiblancos, ya que en la primer mitad apenas inquietaron la meta local, mientras que en segundo tiempo el equipo dio un paos al frente y pudo haber logrado algún gol.
De reservón se puede calificar le Racing que se pudo ver los primeros cuarenta y cinco minutos de partidos, donde apenas inquietó la portería de un mirandés que lo intentó más que conjunto verdiblanco.
Así mientras el cuadro de Miranda de Ebro, dominaba el juego y el esférico, el Racing se limitaba a guardar su portería a cero, intentando cerrar los espacios a un Mirandés que empezaba a acercarse con cierto peligro a la portería de Jokin Ezkieta.
Con esta dinámica de poco juego por parte del cuadro de José Alberto que apenas pisó el área rival y un Mirandés que no terminaba de aprovechar sus llegas al área verdiblanca terminaba este primera mitad con el mismo resultado de empate a cero que comenzó.
Tras el descanso el Racing comenzó más activo sobre todo por parte de un Peque que a los tres minutos de reanudado el partido, dispuso una ocasión clara para haber adelantado a los suyos pero su disparo golpeaba el palo de la portería burgalesa.
Pero el Mirandés no se iba a quedar atrás y así cuatro minutos más tarde, disponía de una ocasión clarísima para el Mirandés, primero con un remate de Martón al palo y posteriormente con un remate de Reina que despejaba Ezkieta sobre la línea de gol.
Insistía el Mirandés, que dos minutos más tarde volvía a tener otra ocasión clara en un mano a mano de Gabri con Ezkieta que este logra desviar agrandándose ante el delantero del cuadro local.
El partido continuaba con la misma dinámica con los dos entrenador llevando a cabo el carrusel de cambios para buscar llevarse los tres puntos en juego. Los cambios resultaron positivos para el Racing que empezaba a buscar con más notoriedad la portería del Mirandés, como el mano a mano de Ekain, que no termina de definir tras despejar Ramón Juán, en el minuto 76.
Con un Racing dominador tras las cambios pero sin lograr batir la portería rival, concluía el partido igual que comenzó sin goles y con reparto de puntos, que permite a los verdiblancos continuar una jornada más imbatidos.