13.4 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

El Racing gana (2-0) a un débil Leioa pero no convence a pesar de jugar con uno más toda la segunda parte

Jon Ander marcó de penalti en la primera parte y Cejudo que salió en la segunda hizo el 2-0

Se cumplió lo que todo parecía antes del empezar el partido y el Racing lograba imponerse por 2-0 a un débil Leioa que se quedó con un jugador menos toda la segunda mitad pero no ha logrado convencer, sin saber imponer su superioridad numérica.

En el inicio de la primera parte ya se veía que el guión estaba escrito antes de empezar, con un Racing dominador de la pelota y un Leioa agazapado atrás buscando robar algún balón para sorprender a la contra.

En los los primeros veinte minutos fueron de dominio claro verdiblanco aunque sin ocasiones claras de gol a excepción de un remate de cabeza de Jon Ander a las manos del portero visitante.

Poco a poco se fue diluyendo el partido para el Racing, que a los 35 minutos veía como el Leioa cometía un penalti de Morante sobre Marco Camus que un minuto más tarde transformaba en gol Jon Ander, era el 1-0 con el que concluiría la primera mitad.

De inicio en la segunda mitad, pronto se iba a quedar sin uno menos el conjunto vasco, ya que a los cinco minutos de la reanudación, al ver Morante, el autor del penalti, la tarjeta por una acción sin balón en la frontal del áreA.

De poco le sirvió al equipo de Solabarrieta, jugar uno más toda la segunda parte, porque a partir de ese momento fue el Leioa quien se hizo con la pelota ante un Racing apático, que no parecía que quisiera sentenciar el encuentro.

Solo en una jugada aislada y sin querer, Soko que no sabe muy bien que hacer con la pelota da un taconazo para Cejudo que logra batir al meta visitante y colocara el definitivo 2-0 con el que concluía el encuentro.

Victoria de un Racing que ganó pero no convenció a un equipo que tiene todas las papeletas para descender de categoría al final de temporada. Ahora hasta dentro de 15 días no volverá a jugar el conjunto cántabro ante el Laredo porque tendrá que descansar.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último