Se venía rumoreando hace días, que tras la debacle ante el Bayern de Munich y la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana anunciando «limpia» en el vestuario, Leo Messi, quería dejar el F.C. Barcelona y buscar otro club donde sentirse más a gusto que actualmente y hoy, según el diario Marca, el jugador lo habría hecho oficial enviando un burofax solicitando la rescisión unilateral del contrato que tiene por el cual los 10 de junio de cada año puede hacerlo, aunque la situación del coronavirus ha hecho que los plazos se alargaran.
El desencadenante puede ser la conversación que mantuvo el pasado viernes con el nuevo entrenador, Ronald Koeman y el posterior anuncio de no contar con su intimo amigo, Luis Suárez, al que le han anunciado que vaya buscándose equipo, vía telefónica estando de vacaciones. Lo cierto es que Messi, podría abandonar el Barcelona, gratis sin que el conjunto catalán recibiera un sólo euro por su salida del club.
Dsede luego la noticia de confirmarse sería una auténtica «bomba» informativa a nivel mundial al estar considerado como el mejor jugador que hay actualmente el en planeta con seis balones de oro en su vitrinas como mejor jugador del mundo.