23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

José María Garzón (Lances de Futuro) participa en la primera tertulia taurina de la Feria en Cantabria FM

Junto con el presentador, Pedro Martínez, han repasado la actualidad de la feria taurina y del cartel completo de las corridas que se celebraran en Santander del 22 al 25 de julio

El empresario José María Garzón, propietario de «lances del Futuro» organizador de la Feria taurina durante la Semana Grande de Santander, ha participado este miércoles en la primera tertulia taurina de la feria, llevada a cabo en el Restaurante El Muelle del Barrio Pesquero, que se celebrará de los días 22 al 25 de este mes de julio.

Garzón ha repasado junto al presentador del programa Pedro Martínez, lo que puede deparar la feria en lo que va a ser su estreno como empresario de la Plaza de Toros de Cuatro Caminos, con unos carteles que se pueden considera de lujo a tenor de los toreros y rejoneadores que los componen.

Su empresa «Lances de Futuro» ha hecho una apuesta fuerte y sería por esta feria en unos momentos complicados para el mundo del torero debido principalmente a la pandemia al ser uno de los sectores más afectados por la situación.

«Soy principalmente muy aficionado a los toros», indicaba Garzón, en su apuesta por las corridas de toros en Santander, por eso quiere trasladar «la seriedad de su empresa» a la hora de organizar las corridas de toros.

Lances de Futuro ha gestionado más de 25 plazas de toros, aunque esta la primera vez que lo hace en el norte de España, por el «apego» que tiene a esta tierra ya que ha visitado mucho Cantabria porque su suegro es de Ampuero.

Reconoce que «las circunstancias hace que todo sea nuevo» por la situación que vivimos con la pandemia, aunque reconoce que su empresa tiene experiencia en corridas Covid, porque ya he tenido que llevar a cabo algunas de ellas en el sur.

Se muestra muy agradecido al recibimiento que ha tenido su llegada a la plaza de toros de Santander porque «todo el mundo se da cuenta del esfuerzo que hacemos» para sacar adelante las corridas de toros.

Lo cierto que la apuesta de Lances de Futuro es fuerte en Santander con unos carteles donde el Jueves, 22 de julio, con toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo; el Viernes 23. con toros de Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado; Sábado 24. Toros de Torrealta para Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Martín.y por último el Domingo 25. Toros de La Quinta para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey.

En la tertulia también participaron, Valentín, propietario del Restaurante El Muelle, el experto en toros Rafa Alsua, ex vicepresidente de la peña «El Cocherito», de Bilbao y el alguacilillo José Antonio Solorzano.

Tertulia en el Restaurante El Muelle del Barrio Pesquero

Todos los días de Feria de 14,00 h a 15,0 h. habrá las tertulias en Cantabria Fm, 87,9 FM y en www.cantabriafm.com y www.cantabriapress.com, donde se repasará lo acontecido en el coso de cuatro caminos con diferentes invitados dirigido por Pedro Martínez.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último