15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Se esperan miles de cántabros en la manifestación este domingo contra la amnistía de Sánchez a los independentistas catalanes

Los dirigentes de Vox se sumarán a esta concentración a partir de las 12,00 horas en la Plaza de Pombo de Santander

Publicidad

Este domingo se espera que miles de ciudadanos cántabros se den cita en la concentración que ha convocado el PP en la Plaza de Pombo de Santander y a la que también ha dicho que acudirá Vox, contra la amnistía y el pacto acordado entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont a cambio de los siete votos de Junts para investirle de nuevo Presidente,

La cita es a partir de las 12,00 horas, y el lema será en defensa del Estado de Derecho protestar contra la amnistía y garantizar la igualdad de los españoles, independientemente en la comunidad autónoma en la que vivan.

Tras lo vivido esta pasada semana a pesar de las malas condiciones climatológicas, los ciudadanos de Cantabria, han mostrado su rechazo a este acuerdo concentrándose frente a la sede del PSOE en la Calle Vargas de la capital cántabra por lo que s espera que la concentración de este domingo sea multitudinaria para mostrar su rechazo a la amnistía.

La presidenta regional María José Sáenz de Buruaga estará presente en este acto, así como los dirigentes del PP en Cantabria, al igual que los de Vox, que también han confirmado su asistencia a este acto para mostrar su rechazo.

VOX se suma a la movilización convocada este domingo en Santander 

VOX ha confirmado que “se suma a todas las manifestaciones” que se convoquen contra la amnistía, y por tanto, acudirá también a la convocadas por el PP.  

Los cargos de VOX acudirán a estas concentraciones, y Leticia Díaz hará declaraciones a los medios de comunicación a las 11.55 junto a Fotografía Zubieta. 

Después de la manifestación, VOX también se sumará a la marcha pacífica convocada para protestar frente a la sede del PSOE de la ciudad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último