Nueva derrota del Racing ante el Valladolid (2-3) que ahonda más en la crisis de juego y resultados

El conjunto cántabro estuvo siempre a merced del cuadro pucelano a pesar de dar la vuelta al marcador medida la segunda parte para acabar perdiendo en los últimos instantes del tiempo reglamentario

Cuarta derrota consecutiva del Racing, tercera en liga más la eliminación en la Copa, esta vez ante un Valladolid por 2-3, que se mostró muy superior al conjunto cántabro en todas las facetas del partido y que deja al técnico José Alberto en una situación delicada.

Ei partido comenzó con dos equipos como el Racing y el Valladolid intentando tener el control de juego aunque la mayor calidad de lo pucelanos era la que terminaba imponiéndose en el centro del terreno de juego,

El Racing viendo que no podía tener el control de juego se vio obligado a replegarse en su terreno de juego para intentar robar algún balón y buscar las salida a la contra aunque sin demasiado éxito, ya que el cuadro vallisoletano a penas le deba alguna opción para ello.

Mediada este primera mitad el Racing intentó estirarse un poco y así en un par de ocasiones a balón parado Germán de cabeza pudo haber adelanto a los suyo, pero só fue un espejismo porque en el minuto 27, Anuar conseguía marcar para el Valladolid, a la salid de un saque de esquina y tras recoger un balón en un remate de chilena fallado por un compañero suyo, subiendo así el 0-1 al marcador.

Reas el gol en contra, el Racing intentó reaccionar, pero fue un espejismo porque los visitantes se mostraban muy sólidos en defensa y controlando en todo momento el tempo del partido, incluso llegando con peligro al área racinguista.

Y así, con ventaja del Valladolid por la mínima y con la sensación de impotencia por parte de los jugadores verdiblancos se lleva al fina de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó electrizante con un Valladolid que pudo haber dado un golpe definitivo con un mano a mano de Mamadou Sylla que no supo definir, tras despejar Jokin Ezkieta a córner, a la jugada siguiente, Arana conseguir el tanto de la igualada para el Racing, en le minuto 46 tras un robo de balón de Íñigo Vicente que cede atrás para el remate al fondo de la red del delantero verdiblanco,

No cambió el guión del partido as pesar del tanto del Racing, ya que el Valladolid siguió siendo el dueño de la pelota y del juego, mientras el equipo de José Alberto, se limitaba a estar encerrado en su campo para ver si sorprendía a la contra.

Pero cuando parecía que el partido lo tenía controlado el Valladolid un balón en largo de Iñigo Vicente deja solo a Andrés frente al meta visitante que no logra batirle, pero su rechace lo recoge Arana para poner el el minuto 70 el 2-1, dando la vuelta al marcador,

Poco duró la alegría en el Racing ya que tres minutos más tarde, casi en la jugada siguiente a sacar del centro del campo, el Valladolid empataba el encuentro con un disparo sensacional de Kenedy que se colaba en la portería de Ezkieta.

Y de nuevo iba ser Keney quién daba la puntilla definitiva al Racing y al partido cuando en el minuto 90, en una buena jugada por banda recoge un pase atrás para introducir el balón en la portería del Racing, colocando el definitivo 2-3 con el concluía el partido.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.