13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Santander acoge este sábado la exposición y caravana de Superdeportivos 2022

Santander albergará este sábado el evento automovilístico de referencia del norte de España con la exposición y desfile de la caravana de Superdeportivos 2022

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que será la Avenida García Lago, junto al Parque de Mesones, el lugar elegido para que todos los vecinos y visitantes puedan admirar a los cerca de 100 vehículos participantes.  

Entre los coches que asistirán destaca un Ferrari SF90 Stradale con el paquete opcional Assetto Fiorano, con mil caballos de potencia que los expertos catalogan como el mejor deportivo del momento en la gama de la casa de Maranello. 

Los vehículos provendrán de toda la geografía nacional y también del Reino Unido, con una amplia representación de conductores que año tras año regresan a España para disfrutar de las novedades de Superdeporttivos.  

La concejala ha destacado lo que representa este evento, tanto para los participantes como para los aficionados al motor, que podrán disfrutar del parque de Mesones convertido en un “escaparate” para mostrar estos vehículos tan especiales. 

Por su parte, Jesús Solano, responsable del evento, ha puesto en valor el esfuerzo que la organización ha hecho en esta edición por ofrecer su ruta más ambiciosa hasta la fecha. 

“Superdeportivos ha cambiado con el paso del tiempo, pero el espíritu se mantiene desde el primer día. Somos antes que nada una familia, una comunidad, y me hace muy feliz reunirme con nuestros participantes y verlos disfrutar a través de la cultura, la gastronomía y las rutas a través de fantásticos paisajes”, ha indicado. 

El evento 

Superdeportivos cumple este año su decimoquinta edición y se desarrollará desde este miércoles y hasta el domingo.  

Los dos primeros días de esta nueva edición transitarán por las carreteras de Castilla y León con una ruta entre Palencia y Burgos, y una visita a la Villa Romana La Olmeda, entre otras actividades. 

El viernes, la caravana pondrá rumbo a su Cantabria original. Entrará por Potes con noche en el Balneario de La Hermida y el sábado será el momento de visitar la capital.   

El domingo, tras pasar por Torrelavega, SDC emprenderá el camino al restaurante Asador Itxaski y el restaurante Querida Mar, que albergarán los últimos servicios de esta edición. 

SDC o Supercars’ Drivers Community es el evento automovilístico de referencia del norte de España, con una sólida reputación entre sus participantes construida año tras año desde la edición inaugural de 2008. Su fundador y actual presidente es Jesús Solano. 

Supercars’ Drivers Community proporciona la oportunidad de socializar y compartir cinco días con personas amantes de la cultura del automóvil, en un ambiente tranquilo y familiar. Cada año surgen nuevas amistades que van más allá de los confines de SDC. 

Otro rasgo característico de SDC es la lealtad de sus participantes. La mayoría de ellos son visitantes recurrentes del evento y regresan cada año para descubrir qué sorpresas les depara del programa de actividades. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.