14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Fausto Tienza, primera incorporación del Racing 2021/22

El centrocampista proviene del Nástic y atesora experiencia en Primera y Segunda División

El proyecto del Racing para la próxima temporada comienza a coger forma, y prueba de ello es el fichaje del mediocentro badajocense Fausto Tienza.

El ex del Nástic de Tarragona es de sobra conocido por Guillermo Fernández Romo, ya que estuvo a sus órdenes en el Betis b y Melilla, cuando Romo ejercía las funciones de segundo de entrenador. Además de los aspectos puramente económicos este puede haber sido un factor clave, ya que el futbolista tenía una oferta sobre la mesa del propio Nástic, la cuál decidía desestimar, para poner rumbo a tierras cántabras.

El jugador de 31 años, atesora experiencia en Primera (20 partidos) y Segunda División(90 partidos) formando parte de clubs cómo Osasuna, Cádiz, Alcorcón y Extremadura. En la última campaña, salió cedido del Panathinaikos, para incorporarse en el mes de enero al conjunto de Tarragona.

Tienza llega a Santander con la idea de apuntalar un centro del campo, que actualmente se encontraba desguarnecido tras las salidas de Nana (fin de contrato) y Riki (fin de la cesión), por lo que se unirá Íñigo Sáinz-Maza, Alberto Villapalos y Martín Solar, cómo los centrocampistas del primer equipo.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último