16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

«Es muy importante para el equipo que los atacantes obtengan la recompensa del gol”, Íñigo

El técnico racinguista, Guillermo Fernández Romo no dirige el entrenamiento del Racing a causa del fallecimiento de su padre

spot_img

Nueva sesión de entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu de cara a preparar ya el enfrentamiento que disputará ante el Celta B en Barreiro (domingo 19- 12:00 horas). La principal novedad de la sesión matinal fue la ausencia de Guillermo Fernández Romo, que se encuentra en Madrid a causa del fallecimiento de su padre (el club verdiblanco, a través de estas líneas, le envía sus más sinceras condolencias y se une a su dolor por la irreparable pérdida).

Así, el segundo entrenador David Paredes comandó los ejercicios llevados a cabo en el campo uno de La Albericia por el conjunto cántabro, que en su último compromiso liguero goleó al Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (5-1).

Manu Justo e Isma López, que resultaron lesionados en el encuentro frente a los castellano- manchegos, se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional, en tanto que Bobadilla dejó atrás la dolencia muscular que le ha impedido debutar este curso 2021/22 y se ha incorporado a la dinámica grupal.

Además, como es habitual, un buen número de filiales -Moha Ramos, Juan Gutiérrez, Simón Luca, Jorrín y Dani González- entrenaron con la escuadra profesional verdiblanca.

El Celta B, equipazo

El capitán racinguista, Íñigo, envió en nombre de toda la plantilla un mensaje de ánimo a Guillermo Fernández Romo (“queremos apoyar a nuestro entrenador, que pasa un momento difícil por el fallecimiento de su padre, y que sepa que tiene todo el apoyo”) y destacó del partido ante el Club de Fútbol Talavera hubo “mucha pegada.

Las ocasiones que tuvimos las metimos y para el equipo es muy positivo que los atacantes obtuvieran la recompensa del gol. Los cuatro de arriba hicieron un gran encuentro y ojalá sigan en esa línea toda la temporada”.

El centrocampista natural de Ampuero, que fue titular ante los talaveranos, reveló que “juegue quien juegue lo importante es que todos estamos con ritmo y metidos en el partido”, a la par que añadió que “en la segunda parte mejoramos la presión, robamos más adelante y atacamos con más espacio”.

Íñigo, además, destacó el nivel de los refuerzos incorporados al centro del campo (“son jugadores importantes, con un gran currículo y lo demuestran día a día”) y definió al Celta B como “un equipazo. El resultado del primer día ante el Deportivo creo que no se va a repetir, cuentan con jugadores jóvenes con tremendas condiciones y va a ser un partido duro. Tenemos que trabajarlo bien durante la semana”.

Hoy miércoles, 15 de septiembre, el conjunto verdiblanco volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:45 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último