El Racing conseguía «rascar» un punto de sus visita al campo del líder, la U.D. Las Palmas, tras lograr empatar aun un tanto en un pésimo partido de los verdiblancos que a excepción del gol y un tiro al palo en la segunda parte, apenas se acerco al área canario.
Los verdiblancos no se encontraron cómodos en ningún momento del partido, que siempre fue dominado por una U.D. Las Palmas, que si bien tenia el control del juego, tampoco llegaba con claridad a la portería de Parera.
El líder de la Segunda División, lograba adelantarse en esta primera mitad a los 24 minutos por medio de uno de sus jugadores más en forma, como es Pejiño, resultado con el que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el descanso, los locales tuvieron más ocasiones de ampliar la ventaja, pero fue el Racing, en el minuto 86, que tras revisión del VAR quien empató el partido desde los once metros en un penalti que transformó Jorge Pombo.
A pesar del punto logrado, el Racing, entra en puesto de descenso directo a dos puntos de la salvación que ahora la marca la Ponferradina que coge aire tras ganar su partido ante el Villareal B.