8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

El Racing «rasca» un punto tras empatar ante el líder, Las Palmas (1-1), en un pésimo partido de los verdiblancos

spot_imgspot_img

El Racing conseguía «rascar» un punto de sus visita al campo del líder, la U.D. Las Palmas, tras lograr empatar aun un tanto en un pésimo partido de los verdiblancos que a excepción del gol y un tiro al palo en la segunda parte, apenas se acerco al área canario.

Los verdiblancos no se encontraron cómodos en ningún momento del partido, que siempre fue dominado por una U.D. Las Palmas, que si bien tenia el control del juego, tampoco llegaba con claridad a la portería de Parera.

El líder de la Segunda División, lograba adelantarse en esta primera mitad a los 24 minutos por medio de uno de sus jugadores más en forma, como es Pejiño, resultado con el que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, los locales tuvieron más ocasiones de ampliar la ventaja, pero fue el Racing, en el minuto 86, que tras revisión del VAR quien empató el partido desde los once metros en un penalti que transformó Jorge Pombo.

A pesar del punto logrado, el Racing, entra en puesto de descenso directo a dos puntos de la salvación que ahora la marca la Ponferradina que coge aire tras ganar su partido ante el Villareal B.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último