12.5 C
Santander
jueves, abril 25, 2024

Doble lectura del nombramiento de Íñigo de la Serna

Publicidad

Por Marcelino Pérez.

El Partido Popular ha confirmado la elección que hizo hace meses: rescatar para la política a Íñigo de la Serna, con el nombramiento de coordinador del programa municipal del partido para las elecciones del 28 de mayo de este año.

Ese nombramiento será bueno para Cantabria, porque de la Serna conoce bien Santander y Cantabria, de manera que procurará que los ejes de la política popular del futuro se adecuen a las necesidades de los municipios cántabros.

También supone un paso positivo que un cántabro esté en el equipo director del PP, y no solamente en el área de su cargo, sino en de la política general de los populares.

La otra lectura no es tan positiva. De la Serna es, sin duda, el mejor candidato posible para la derecha en Cantabria y Núñez Feijóo ha decidido que trabaje en Madrid, en lugar de presentar la batalla en Cantabria para recuperar el gobierno regional y consolidar el ayuntamiento de Santander.

El PP ha preferido sacrificar al candidato idóneo en las regionales cántabras a cambio de tener un excelente político en Madrid.

El mensaje es preocupante, porque indica que el PP cuando gobierne podría dejar de lado los intereses de Cantabria para beneficiar el gobierno de España, atendiendo a las peticiones de comunidades autónomas con mayor peso en el conjunto de la nación.

El PP ha ganado un brillante político y Cantabria ha perdido el mejor candidato posible para la derecha.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último