5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Boxeo: Jesús «El Pura Sangre» Laso debuta como profesional este sábado en Hinojedo

La velada que llevará a cabo este sábado 19 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, en el Pabellón Municipal de Hinojedo

spot_imgspot_img

Es una de las grandes promesas del boxeo de Cantabria, Jesús «El Pura Sangre» Laso, debuta como profesional, en una velada que se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, en el Pabellón Municipal de Hinojedo.

Laso, con una gran trayectoria a nivel amateur, inicia su carrera profesional en el peso superligero, apoyado por su equipo, el «Team Laso Suances», y una afición que espera poder ver en el un gran campeón a corto plazo.

Entrenado por su padre Marcos Laso, propietario del «Team Laso Suances», viene realizando un trabajo desde hace años preparándose para llegar a dar este salto al mundo profesional del boxeo donde el camino que seguro no será fácil.

La velada constará del combate profesional del «Pura Sangre» Laso y seis combates más amateur con unos precios de entrada de 15 euros las gradas y 20 euros las sillas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último