18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Gema Igual protagonista de la tercera tertulia taurina en Cantabria Fm

Junto a la alcaldesa de Santander también participó el torero Diego Urdiales que torea es lunes en el Coso de Cuatro Caminos

Publicidad

La alcaldesa de Santander, Gema Igual ha sido la protagonista este domingo de la tercera tertulia taurina en Cantabria fm, donde también participó el torero Diego Urdiales, que torea este lunes en el coso de Cuatro Caminos.

Igual analizó la Feria y aseguró que al menos durante los cuatro años de legislatura que tiene por delante la Feria de Santiago está garantizada porque es un auténtico activo turístico y económico para la ciudad.

tertulia gema
Gema Igual, Pedro Martínez y David Venegas

Otro de los protagonistas de la tertulia de este domingo, ha sido el torero Diego Urdiales, que torea este lunes 24 en la Plaza de toros de Cuatro Caminos. Urdiales, siempre dispuesto a colaborar cuando viene a Santander, principalmente con la escuela taurina, agradeció el apoyo que recibe cada vez que torea en la capital cántabra., así como el apoderado David Venegas.

TERTULIA URDIALES
Diego Urdiales, Gema Igual, Pedro Martínez y David Venegas

La Tertulia, además contó con la presencia de Carolina Entrecanales, propietaria de «La Granja Cudaña», colaboradora de Cantabria fm y cantabriapress.com, que nos habló de su empresa y los productos que ofrece todos elos de la mejor calidad en el mercado. Sara Sánchez, médico de urgencias y perteneciente a la Peña La Pirula, también aportó su granito de arena a esta tertulia.

tertulia 4
Libertad, Diego Urdiales, Pedro Martínez, David Venegas y Gema Igual
tertulia carolina
Carolina Entrecanales, Pedro Martínez y Sara Sánchez
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último