14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

El periodista José Ramón Saiz Fernández, pregonero del Dia de Cantabria en cabezón de la Sal. 

Publicidad

El periodista de Torrelavega, José Ramón Saiz Fernández, será el pregonero del Dia de Cantabria en Cabezón de la Sal. El alcalde de Cabezón de la Sal ha decidido, tras consulta con su equipo y expertos que quien pronuncie el pregón del Día de Cantabria, en el próximo0 mes de agosto, sea el periodista cántabro José Ramón Saiz Fernández. 

Saiz Fernández es doctor en periodismo por la universidad complutense de Madrid, trabajo en el diario Pueblo de Madrid y colaboró con la Hoja del Lunes de Santander y El Diario Montañés. 

En su etapa política fue consejero de presidencia del gobierno de Cantabria y más tarde jefe de prensa en el gobierno de Juan Hormaechea. Ha publicado numerosos libros, especialmente sobre la historia de Torrelavega. 

El doctor en periodismo ha sido uno de los promotores de la autonomía de Cantabria, postura que defendió dentro de la Unión de Centro Democrático, cuando militaba en ese partido. 

Su vinculación con Cantabria, su buena relación con Ambrosio Calzada, quien en su etapa de alcalde de Cabezón de la Sal creó el Día de Cantabria en esa localidad, avalan el nombramiento de pregonero de J. R. Saíz Fernández para esta edición del aó 2023. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último