19.1 C
Santander
martes, junio 25, 2024

VOX vuelve a recordar al PP que se opondrá firmemente a la implantación de la Zona de Bajas Emisiones y que es rechazada por los santanderinos 

Así lo ha indicado la portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Laura Velasco

Publicidadspot_img

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha lamentado que la alcaldesa siga con su modelo progre en materia de movilidad que perjudica de manera negativa a los vecinos. 

La concejal se ha referido así, tras las últimas declaraciones de la alcaldesa en las que “ha intentado blanquear la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en la ciudad, vendiendo los mantras del globalismo progre como el ‘calmado del tráfico’ o la semipeatolización de calles”. 

“Comprobamos una vez más como el Partido Popular pretende engañar a los santanderinos para imponer la Zona de Bajas Emisiones y expulsar al vehículo privado de la ciudad”, apunta. 

En este sentido Velasco, anuncia que “en sintonía a lo que llevamos defendiendo nos opondremos a que se restrinja la libertad de movimiento en nuestra ciudad y defenderemos los intereses de los santanderinos”. 

“Lo que quiere hacer el equipo de Gobierno es lo mismo que la anterior legislatura implantar la ZBE, pero suavizando su discurso ya que los vecinos son contrarios a esta medida”, puntualiza.

Es por ello que desde VOX “trabajaremos sin descanso para que se vuelvan a crear plazas de aparcamiento para beneficiar al comercio local y a los vecinos en su día a día, pero también para que convivan el vehículo privado con el transporte público, la bicicleta y la caminata a pie”. 

Por último, Velasco ha recordado que “el modelo de Gema Igual pretende que solo los ricos puedan permitirse el lujo de circular por Santander, ya que son los únicos que pueden gastarse 70.000 euros en un coche eléctrico”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último